Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri será operado hoy de la rodilla, pero no necesitará reposo

Será intervenido de los meniscos a las 11.30 de la mañana. Antes, presentará el proyecto de ley de Reforma Política en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Macri será operado hoy de la rodilla, pero no necesitará reposo

El presidente Mauricio Macri ingresará hoy a las 11.30 al quirófano de la clínica Agote, en el barrio porteño de Recoleta, para ser operado de los meniscos de la rodilla derecha, lastimada el lunes pasado durante un partido de paddle en la quinta de Olivos.

El mandatario sufrió dolores ayer y debió usar una muleta para caminar. También se hizo dos resonancias magnéticas en la quinta presidencial. Sin embargo, no alteró su rutina de trabajo.

Según se informó oficialmente, se reunió con el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, el titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, el titular de la Anses Emilio Basavilvaso y recibió a una delegación de atletas olímpicos.

"Estaba de mal humor", advirtió uno de los asesores que habló con el mandatario ayer.

En tanto hoy, Macri presentará primero la reforma política en el Centro Cultural Kirchner y luego ingresará al quirófano para someterse a una artroscopia.

“Lo que se va a hacer es una artroscopia: se mira la rodilla y si hay algo para sacar o corregir se lo hace en el momento", dijo Simón Salszberg, titular de la Unidad Médica Presidencial, en declaraciones radiales.

Respecto al posoperatorio, Salszberg dijo que el mandatario no necesitará hacer reposo luego de la intervención, la cual estará a cargo del médico de Boca Juniors, Jorge Batista. “Esperemos que la cirugía sea tan mínima que el paciente pueda salir caminando", aseguró.