Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri y Dujovne analizaron batería de medidas económicas

El Presidente y el ministro de Hacienda mantuvieron un encuentro en la Quinta Presidencial de Olivos. El funcionario presentó un informe sobre la situación macroeconómica y las metas para este año.

Macri y Dujovne analizaron batería de medidas económicas

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó hoy al presidente Mauricio Macri un informe sobre la situación macroeconómica y las metas para este año,  informaron voceros del Palacio de Hacienda.

Dujovne y los integrantes de su gabinete se reunieron con el mandatario en la Quinta Presidencial de Olivos, en el primer  encuentro de seguimiento de gestión entre el equipo de Hacienda y   Macri.

Junto al ministro estuvieron el jefe de Gabinete, Ariel Sigal; y los secretarios de Hacienda, Rodrigo Pena; de Política  Económica, Sebastián Galiani, y de Legal y Técnica, Bernardo Saravia Frías.

Según informaron los voceros, los funcionarios presentaron al presidente una evaluación y an lisis de la situación  macroeconómica.

Los funcionarios informaron al presidente Macri sobre los  números de la economía, expusieron las metas y los objetivos que  tiene el ministerio para el año que arrancó. Indicaron que se repasaron las metas fiscales y las medidas que se van a tomar en los próximos meses.