Macri se reúne con ministros para analizar la situación fiscal

Está previsto que el Presidente coordine esta mañana un encuentro con parte de su gabinete, según se informó oficialmente. También recibe a ex alcalde de Barcelona.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos el ex alcalde de Barcelona y director ejecutivo de ONU Hábitat, Joan Clos; y luego encabezará una reunión de coordinación de Gobierno y otra de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía.

A las 9.30, el jefe de Estado recibirá al  Director Ejecutivo de ONU-Habitat , Joan Clos, quien fue alcalde de Barcelona entre 1997 y 2006 y entre 2006 y 2008 ministro de Industria, Turismo y Comercio en el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.

A las 10.50, según se informó oficialmente, el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación de Gobierno, durante la cual se pasará revista al tope de incremento en el gasto para 2018 y el proyecto de ley de Responsabilidad Fiscal junto con el proyecto de ley de Presupuesto 2018, que será elevado próximamente al Congreso.

Más información: El déficit fiscal subió 127% en mayo, pero el Gobierno insiste con que cumple la meta

A las 15, Macri presidirá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía en la que el titular de esa cartera, Juan José Aranguren, expondrá sobre la adhesión de las provincias al Acuerdo Federal Energético y sobre la convocatoria para el Concurso abierto de antecedentes para la selección de presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), entre otros temas.

Temas relacionados
Más noticias de déficit fiscal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés