Macri se refirió al bono: "Es importante que todos hagamos nuestro aporte"

Además, desde su cuenta de Twitter, le agradeció a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para el pago del bono de $ 5000 al sector privado. 

Recién llegado a Nueva York, donde participará de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri subió a sus redes sociales un mensaje donde agradeció a empresarios y sindicalistas por el acuerdo para el pago del bono de $ 5000 a los trabajadores privados, y destacó que "es importante que todos hagamos nuestro aporte".

"Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de $ 5000 a los trabajadores del sector privado", dijo el Presidente desde Twitter.

Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 24, 2019

 

"Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan".

Durante su estadía en los Estados Unidos, Macri tendrá este mediodía, como primera actividad oficial, un almuerzo que el secretario general de la ONU, António Guterres, ofrecerá en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que participan de la Asamblea General de la ONU.

Además, participará un encuentro con la Alta Comisionada de Derechos Humanos del organismo internacional y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet. 

A las 17, Macri expondrá ante la Asamblea (a la que asiste por tercera vez desde que llegó al poder), y al finalizar el encuentro participará de una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para jefes de Estado.

El Presidente retornará al país mañana, a primera hora, en un vuelo privado.

Temas relacionados
Más noticias de bono

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés