Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri se comprometió a impulsar la baja de la edad de imputabilidad

El Presidente lo afirmó durante el encuentro que mantuvo con la familia de Brian, el chico asesinado el mes pasado en el barrio porteño de Flores.

Macri se comprometió a impulsar la baja de la edad de imputabilidad

El presidente Mauricio Macri se comprometió esta tarde a impulsar una iniciativa para bajar a 14 años la edad de imputabilidad durante una reunión que mantuvo con la familia de Brian, el chico de esa misma edad asesinado el mes  pasado en el barrio porteño de Flores.

Así lo indicó ante la prensa el abuelo de Brian, Eduardo Dotto, quien concurrió a la residencia de Olivos junto al padre del chico asesinado, Fernando Aguinaco; su madre Eliana Passada, y el abogado de la familia, Guillermo Endi.

“Recibimos mucho apoyo del Presiente en todo, en lograr leyes y muchas medidas. Se pidió que no se politice y el objetivo es lograr el consenso con todos los partidos políticos”, sostuvo Dotto sobre la reforma del Régimen Penal Juvenil que se impulsar  y que tendrá  entre sus cambios la disminución de la edad de imputabilidad, fijada hoy en los 16 años.

Al respecto, el abuelo dijo que se formar n ‘las comisiones que correspondan para el Régimen Penal‘ Juvenil y comentó a la prensa que los padres del chico “se fueron bastante satisfechos”.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar