Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri se autocalifica y le pone un 8 a su primer año de gestión

Aseguró que está “contento, en líneas generales, con el crecimiento del equipo”. Y, en ese sentido, afirmó que no planteó “ningún cambio trascendente”. Sin embargo, dijo que “siempre se puede mejorar”.

Macri se autocalifica y le pone un 8 a su primer año de gestión

El presidente Mauricio Macri descartó que se vayan a producir en lo inmediato movimientos en el Gabinete nacional al asegurar que está “contento, en líneas generales, con el crecimiento del equipo” y al afirmar que no planteó “ningún cambio trascendente”.

Además, calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que “siempre se puede mejorar”, resaltó que el Gobierno “está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”.


 “Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente”, señaló Macri durante una entrevista publicada hoy por el diario La Capital.
 
En la previa del retiro que tendrá junto a sus ministros en la localidad bonaerense de Chapadmalal, el Presidente aclaró que “todos los días se incorpora gente nueva” aunque ratificó que se siente “conforme con lo que se ha logrado hasta el presente”.
 
Consultado sobre la evaluación que hace de su casi primer año de gestión, Macri afirmó que evitaron “la quinta crisis terminal de los últimos 50 años” y que lograron bajar “las tensiones”.

“Los periodistas se expresan con absoluta libertad, el mundo nos abrió las puertas y quiere que al país le vaya bien. Yo me pondría para esta etapa una buena nota. Yo pondría un ocho”, expresó.


 En ese marco, si bien admitió que “siempre se puede mejorar”, defendió a los integrantes de su Gobierno al asegurar que son “gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”. “Eso no pasaba en Argentina desde hace muchas décadas. El camino es el ejemplo que no dio el equipo de la Copa Davis: esfuerzo y trabajo en equipo”, añadió.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Alberto Martinez
Alberto Martinez 02/12/2016 07:06:44

Mi calificacion es 1 No fue capaz de herradicar los trapitos. El ABL lo multiplico por 10. Estafa historica a los jubilados

Juan Emilio Cabre
Juan Emilio Cabre 01/12/2016 10:38:23

Que humilde! Debería calificarse con un 11.....el mejor equipo en 50 años....de vender humo.

Oscar Sempé
Oscar Sempé 01/12/2016 10:32:31

8?...apenas un 4 raspando es la gestión del primer año. Y si no meten mano en el gabinete, el año que viene es aplazo.

Rina Lapiubella
Rina Lapiubella 01/12/2016 10:23:12

si, rima perfecto con "abrocho"

Pablo Garcia
Pablo Garcia 01/12/2016 10:18:22

A ver, veamos las materias: déficit reprobado, desempleo reprobado, deuda reprobado, inversiones reprobado, recuperación de la economía reprobado, a Marzo Mauri, a ver si ahí hay rebote.

01/12/2016 09:30:49

Jajajaja !!! Se te fue la mano con la nota. De todas formas ¿no sería más humilde que te calificaran tus votantes?