Macri salió a la caza de Rodríguez Saá: “San Luis es otro país

El jefe de Gobierno porteño elogió la gestión del gobernador puntano, al asegurar que es “la única provincia por excelencia que ha sido excelentemente administrada”.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a la caza de un acercamiento con el gobernador puntano Adolfo Rodríguez Saá de cara a las próximas elecciones, al elogiar su gestión en la provincia al asegurar “San Luis es otro país”.

“Hay una única provincia por excelencia que ha sido excelentemente administrada que es San Luis, que ha tenido permanentemente inversiones de más 50%. Por eso uno entra a San Luis y dice esto es otro país, autopistas iluminadas”, subrayó.

Y subrayó: “No son solo cosas que dice Rodríguez Saá son cosas que son ciertas”.

En diálogo con Radio Mitre, explicó que recién luego de varios años de gestión en la Ciudad de Buenos Aires se logró una inversión del 20%, luego de asumir con un distrito en el que la inversión apenas rozaba un 6%.

El domingo pasado, Rodríguez Saá alcanzó un 2,11% de votos, una cifra que varios candidatos gustarían sumar de cara a las presidenciales de octubre próximo. 

Sin embargo, en sus primeras declaraciones el puntano aseguró que no cerrará ningún acuerdo ni con Macri, como así tampoco con Sergio Massa ni con Daniel Scioli.

Los votos son de la gente”, aclaró en diálogo aclaró en declaraciones radiales.

Temas relacionados
Más noticias de Rodriguez Saa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés