Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri rindió homenaje a los ex combatientes de Islas Malvinas

El presidente, recién llegado de su viaje a EE.UU., depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires. En el acto estuvo presente un grupo de ex combatientes de las islas.

Macri rindió homenaje a los ex combatientes de Islas Malvinas

El presidente Mauricio Macri rindió homenaje a los ex combatientes de Islas Malvinas y depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

Macri estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

En el acto, en el que el primer mandatario depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la plaza del barrio porteño de Retiro, estuvo presente un grupo de ex combatientes de Malvinas.

El evento se concretó en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora hoy.

Por su parte, los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Educación, Esteban Bullrich, participaron en la ciudad de Río Grande de la tradicional Vigilia por Malvinas, que realizan los veteranos de guerra.

Asimismo, los funcionarios macristas expresron su apoyo a la gestión de la gobernadora del Frente para la Victoria, Rosana Bertone.

“Estamos cerca de los fueguinos, acompañándolos en un momento difícil, la gobernadora ha heredado una situación muy compleja, como también la ha heredado el presidente de la Nación; pero vamos a salir juntos y trabajando en equipo”, señaló Frigerio.