Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri retó al gobernador de Neuquén

"No se ve infraestructura acorde a los recursos que tuvieron", le dijo el jefe de Estado se pronunció así durante un acto que encabezó hoy en la localidad neuquina de Villa Traful.

Macri retó al gobernador de Neuquén

El presidente Mauricio Macri  advirtió hoy que el Movimiento Popular Neuquino (MPN), el partido  del gobernador Omar Gutiérrez, "tiene una deuda" con esa provincia  porque a pesar de los recursos que recibió "no se ve" una "infraestructura acorde".

"Espero que a esas obras que hemos impulsado también se sumen  las obras que haga la gobernación porque como también lo he  hablado con el gobernador, él lo asume como una deuda pendiente. El Movimiento Popular Neuquino tiene una deuda con esta provincia  porque esta provincia debe ser una de las que más recursos tuvo en las últimas décadas y no se ve la infraestructura acorde a todos los recursos que tuvieron", dijo Macri.

El jefe de Estado se pronunció de esa forma durante un acto que  encabezó hoy en la localidad neuquina de Villa Traful.

El mandatario dijo que "es una provincia que necesita recuperar  el equilibro presupuestario y en ese equilibrio tiene que tener un  fuerte componente de inversión".

Sostuvo que debe haber m s inversión "en rutas, en energía, en toda la infraestructura que le hace falta a Neuquén para crecer y  si neuquén crece, crece la Argentina".

Macri reclamó m s inversión provincial en infraestructura luego  de enumerar una serie de obras nacionales en la provincia, entre  las que incluyó obras viales, en viviendas y "jardines de  infantes".   

También ratificó que es intención del Gobierno nacional que  continúe el proyecto de la represa de Chihuidos.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Miguel de Larminat de Larminat
Miguel de Larminat de Larminat 28/12/2016 06:00:12

El MPN no da para más! Hace 15 o 20 años que se convirtió en la propiedad privada de unos pocos políticos truchos, ineptos y Ladrones. En esta provincia no funciona nada, pero nada. Los ultimos gobiernos estuvieron a la altura del kirchnerismo!

Claudia Barros Olivera
Claudia Barros Olivera 28/12/2016 04:24:02

jja se habrán choreado toda la guita,si nadie los controlaba,o los que los controlaban robaban como ellos,por eso no hay infraesctucturas¡¡

Fernando Costa
Fernando Costa 28/12/2016 03:15:39

ese partido viene choreando hace 30 años..... es hora de cambiar