Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri respaldó a Vidal y cargó contra los que se creen “dueños de la Argentina”

“Estamos todos con la gobernadora”, aseguró el Presidente al compartir un acto con la jefa provincial a su regreso de Roma.

Macri respaldó a Vidal y cargó contra los que se creen “dueños de la Argentina”

El presidente Mauricio Macri respaldó hoy a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas y, tras señalar que “todos” están junto a ella, cargó contra quienes “se creen dueños de la Argentina”.

“Estamos todos con la gobernadora. Sabemos que hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese, pero los argentinos hemos decidido. Estamos cerca de ella”, enfatizó el mandatario.

Tras encabezar un acto de entrega de ambulancias en el barrio porteño de Palermo, en declaraciones a la prensa Macri afirmó: “En la Argentina ha habido mucha gente que se ha acostumbrado a creerse los dueños del país, y el cambio es que nadie es dueño de la Argentina, cada argentino tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos impulsando”.

Además, Macri habló de la evaluación nacional Aprender que se realizará mañana. "Será un día histórico", dijo y pidió "colaboración" a todos los sectores para la evaluación nacional Aprender, que se realizar  a 1.400.000 alumnos de todo el país en Lengua y  Matemática.

"Queremos saber cuál es el punto de  partida en la educación publica sin engañarnos y saber desde ahí qué capacitación necesitan nuestros docentes", afirmó Macri en referencia a la evaluación que mañana llevar adelante el Ministerio de  Educación.

Macri sostuvo que así como "sabemos con mucho dolor que uno cada 3 argentinos están en la pobreza, también queremos saber cuál es el punto de partida en la  educación publica y privada, sin engañarnos".

Al respecto, el Presidente dijo: "necesito que todos colaboremos, padres, docentes gremios, gobiernos, en cada rincón de Argentina, porque si no sabemos la verdad en Argentina, mal podemos construir las soluciones que necesitamos".