EN UNA COLUMNA PUBLICADA EN UN MATUTINO DE LA PROVINCIA DE CHUBUT

Macri reclamó un país "donde se dice la verdad y se trabaja con las manos limpias"

El presidente Mauricio Macri afirmó que su administración está avanzando "en el camino correcto" y que sostuvo que la Argentina se encuentra "frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo".

"Lo más importante, lo más esperanzador, es que lo estamos haciendo juntos. De eso se trata el cambio que vine a proponerles desde el primer día: de construir una Argentina más justa, transparente, donde se dice la verdad y se trabaja con las manos limpias, sin parches ni atajos", afirmó el jefe de Estado en una columna de opinión publicada ayer en el diario El Chubut, que se edita en Trelew, bajo el título "Este es el camino".

En el texto, Macri destacó los proyectos de obra pública impulsados por su gestión al enfatizar"los miles de kilómetros de rutas y autopistas, en los puertos y aeropuertos que construimos y estamos construyendo". Y agregó: "Lo vemos en las obras de agua y cloacas con las que llegamos a cientos de miles de familias, en cada familia que en el último tiempo accedió a la casa propia, en la revolución educativa que estamos impulsando, en los mercados a los que vamos llegando, en el apoyo que recibimos del mundo. Lo vemos en cada uno de los logros que alcanzamos".

A continuación, el mandatario dijo estar convencido de que "gobernar es apoyar, es generar las herramientas y quitar las trabas para que cada día más personas puedan desarrollar su proyecto de vida en libertad", y garantizó que "podemos llegar más lejos cuando, a nuestro talento y a nuestro empuje, les sumamos un Estado que nos impulsa allanando el camino".

En la misma línea, subrayó importantes emprendimientos como el caso de Vaca Muerta que, según dijo, "donde después de muchos años de producción decreciente de gas, logramos revertir la tendencia y ésta volvió a crecer". "Los resultados los vemos todos los días, en diferentes sectores y en cada rincón del país", apuntó.

Tags relacionados

Más de Economía y Política