Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri recibió a las hijas de Nisman y les prometió "hacer justicia"

El Presidente recibió a Iara y Kala, en la víspera del primer aniversario de la muerte del exfiscal especial para la causa Amia. El encuentro se llevó a cabo en la casa de descanso del jefe de Estado.

Macri junto con Iara y Kala.

Macri junto con Iara y Kala.

El presidente Mauricio Macri recibió este domingo, en una reunión de "20 minutos", en su residencia particular de la localidad de Los Polvorines a las hijas del fiscal Alberto Nisman, en la víspera del aniversario de la muerte aún no esclarecida del investigador del atentado a la Amia.

Si bien las oficinas de prensa nacionales habían indicado que la reunión estaba prevista para esta tarde en la Residencia de Olivos, poco después de las 11 un comunicado de Presidencia reveló que el encuentro se había concretado en la quinta Los Abrojos, donde Macri suele descansar los fines de semana.

Deuda pendiente

Macri decidió recibir a Iara y Kala Nisman, de 16 y 11 años, en forma personal porque consideraba que era una "deuda pendiente" expresar el reconocimiento del estado argentino hacia la labor del fiscal federal.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 17/01/2016 11:56:43

Go.rila vende.patria de este diario juro que se va demostrar que mataste al fiscal y NO TE QUEDARÁ GANAS DE HACER ESTAS OPERACIONES GOLPISTAS PARA GANAR ELECCIONES. RECLUTAS ESPÍAS DEL MOSAD Y LOS HACÉS PASAR POR PERIODISTAS COMO PAT.CHER

María Elvira García
María Elvira García 17/01/2016 08:40:11

No puede hacer marketing con las hijas del tipo que lo acusó por las escuchas haciéndose el que todo lo perdona. Siguen jugando a las visitas