Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri recibió a Sanz y recorrió Quilmes

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una reunión de coordinación en la Residencia de Olivos, de la que participó el ex senador y dirigente radical Ernesto Sanz, socio fundador de Cambiemos, además de la vicepresidenta Gabriela Michetti, e hizo una recorrida en el conurbano bonaerense con la gobernadora María Eugenia Vidal. La reunión de coordinación se realizó, pasado el mediodía, en el despacho de Macri en la Quinta Presidencial, y participaron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y los coordinadores del Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
Por la mañana, ya en tono de pre-campaña electoral, Macri supervisó obras que se realizan en corredores viales de la localidad de Quilmes, en una nueva foto compartida con la gobernadora Vidal, el intendente local, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
La recorrida del Plan de Mejoras del Conurbano se realizó a la altura de Camino General Belgrano y Lamadrid, de Quilmes, sin acceso ni declaraciones a la prensa.