Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Macri recibió a Jorge Yoma, el nuevo embajador en Perú

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con el dirigente peronista Jorge Yoma, flamante embajador argentino en Perú designado por el Gobierno.

Así lo informó el ex legislador nacional y ex cuñado del ex presidente Carlos Menem, quien a través de su cuenta oficial de Twitter le agradeció el gesto al primer mandatario.

"Me reuní con el Presidente para agradecerle mi designación como Embajador en la querida República del Perú. Por mi parte, trabajaré para honrar su confianza, la del senador Miguel Ángel Pichetto y los senadores peronistas que me propusieron", escribió.

Yoma, durante el gobierno de Cristina Kirchner, ocupó la embajada en México, entre 2007 y 2010, cuando lo reemplazó Patricia Vaca Narvaja.

Macri estuvo con Yoma luego de mantener una reunión de seguimiento con la ministra de Desarrollo Social y antes de encabezar en la residencia de Olivos la presentación y entrega de cartas credenciales a nuevos embajadores extranjeros en Argentina. Entre ellos, el representante de Portugal y Paraguay.