Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tras las críticas por Ganancias, Macri recibió a Carrió

La diputada de la Coalición Cívica había expresado su disconformidad con que no se haya avanzado con la suba del mínimo no imponible y también discrepó con el rol del presidente de Boca, Daniel Angelici, en la esfera judicial. 

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión hoy con la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en donde repasaron “la agenda política y parlamentaria” de Cambiemos.

Consultados sobre si este encuentro -que duró poco más de 30 minutos- era para limar asperezas por las recientes críticas de Carrió, desde el oficialismo respondieron que la diputada ‘no es funcionaria, así que no tiene por qué estar de acuerdo en todo‘, y negaron que este encuentro haya sido para contenerla.

Carrió había expresado días pasados su disconformidad con que no se haya avanzado ya con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias -una de las promesas de Cambiemos durante la campaña- y también exhibió su discrepancia con el rol del presidente de Boca, Daniel Angelici, en la esfera judicial (sindicado como ‘operador‘ del oficialismo), aunque ponderó la finalización del “cepo cambiario” y de las retenciones (excepto a la soja).

Desde la Coalición Cívica aseguran que el diálogo entre el núcleo duro de Macri con Carrió “es permanente” y que existen más reuniones con altos funcionarios de las que trascienden, como con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Según se informó desde en entorno de Carrió, el encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita de Macri a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti.

“Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente”, confiaron cerca de la diputada nacional.

Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense.

Macri ya había recibido a Carrió a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.

Más notas de tu interés

Comentarios2
jesus jose fava
jesus jose fava 09/02/2016 11:09:58

DONDE QUEDARON TU MAS DE 47 MIL PARA GAN.

Faceespía Facemirón
Faceespía Facemirón 27/01/2016 12:15:20

CUMBRE DE DEL.INCUE.NTES: Que coincidencia, los delitos por lo que debiera ir presa ellaCarrió se los endilga a Sala, tiene un aguantadero de delincuentes en su casa yfue cómplice con Lanata, Wiñazki y Cl.arín pagando la fuga de los Lanatta