Macri recibe a 100 empresarios que invertirán en investigación y desarrollo

La reunión será en la residencia de Olivos y participará también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Olivos un encuentro con un centenar de líderes de empresas que invertirán en políticas de investigación y desarrollo, y más tarde mantendrá reuniones con los equipos de los ministerios de Producción y Transporte, según informó Presidencia de la Nación.

Macri iniciará su actividad a las 10, con el encuentro con líderes de un centenar de empresas que asumieron el compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) que permitirán mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales, y promover la creación de nuevos empleos, según se informó oficialmente.

La reunión será en la residencia de Olivos y participará también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

A las 11.30, el jefe del Estado tiene agendada la habitual reunión de coordinación de gobierno con sus más cercanos colaboradores, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

En tanto, a las 14 está prevista la reunión de seguimiento de gestión con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y a las 15.30 con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ambas en la Residencia de Olivos.

Temas relacionados
Más noticias de Empresarios

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés