Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri prometió "una verdadera revolución productiva"

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró de manera formal ayer la muestra Expoagro, que se desarrolla en la localidad bonaerense de Ramallo.

En su discurso tras el corte de cintas protocolar, el mandatario enfatizó que "lo importante es que gobernar es generar confianza, no temor".

"Ustedes tienen que confiar en lo que son capaces de hacer, en todas sus capacidades de crecimiento, confiar en este Gobierno, confiar en que juntos vamos a hacer realmente una verdadera revolución productiva en campo argentino", enfatizó.

Macri subrayó que el objetivo para los próximos años es "lograr que el país se llene de fábricas" para procesar la materia prima que genera el campo, crear más empleo y exportar con valor agregado. "Comenzó una época en la que somos todos un mismo equipo: sector público y sector privado, el gobierno y el campo, intentando llevar más empleo a todo el país", remarcó el Presidente.

Macri celebró además que se hayan concretado más de 5000 operaciones de compra de maquinaria, financiadas por el Banco Nación, durante el primer día de la feria que cerrará este viernes.