Macri prometió "trabajo y mejores salarios" en Olavarría y pidió "tiempo para hacer lo que falta"

El Presidente encabezó este sábado junto a María Eugenia Vidal una nueva Marcha del #SíSePuede. “Uno está con la familia y la vida o con los delincuentes y el narcotráfico , lanzó.

Mauricio Macri continuó este sábado con su gira por 30 ciudades con la que busca dar vuelta el resultado de las PASO y esta vez fue el turno de Olavarría. Allí, en el Paseo Mendía, el mandatario fue recibido, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Galli, por miles de vecinos de la zona.

Ante la concurrencia, un Macri distendido señaló: "Es la quinta vez que estoy en Olavarría, nunca un presidente estuvo tanto. Ustedes son el poder del país y el gato aguanta, el gato aguanta".

Mientras la gente cantaba "el gato no se va", el Presidente recalcó: "Que estén acá significa que quieren defender sus convicciones y acá no hay choripán. Estamos para defender las cosas en las que creemos".

"Que estén acá significa que quieren defender sus convicciones y acá no hay choripán. Estamos para defender las cosas en las que creemos".

Y continuó: "No están solos. Miren a su alrededor todos los que somos, cada día más".

Macri reiteró la idea de que "este último tiempo ha sido muy duro, especialmente desde abril del año pasado". Y dijo que el peso de todo este proceso "en estos últimos meses ha caído sobre ustedes, la clase media".

Sin embargo, aseveró: "Ya empezamos a poner foco en el alivio, todo el esfuerzo que hicieron no fue en vano porque estamos parados sobre bases más sólidas que nos van a permitir crecer". Y prometió: "Lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, es trabajo, que es lo que todos queremos para salir adelante".

Contra el narcotráfico

Macri volvió a poner el eje en la lucha contra el narcotráfico y dijo que está en retroceso, con récord de incautación de droga.

"No hay moral que justifique vender la droga que mata a nuestros hijos. No hay doble discurso en esto. O uno está con la familia y la vida o está con los delincuentes y el narcotráfico", dijo, en lo que pareció una alusión al comentario del candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sobre la relación entre el desempleo y la venta de droga.

El Presidente pidió a sus seguidores que convenzan a sus conocidos de ir a votar y que ayuden a fiscalizar. 

Antes, Vidal había avanzado en una idea con un dejo de autocrítica. "Demostramos que podíamos ser un gobierno de verdad que peleaba contra el narcotráfico. Y nos pedían 'hagan las obras' que esperaron 50 años y las hicimos. Y hoy es tiempo de demostrarles que además de ser el Gobierno que peleó contra mafias, que hizo las obras, podemos ser el Gobierno del trabajo, de la producción y del salario".

La gobernadora agregó: "Las políticas se pueden mejorar y cambiar, pero lo que uno es no se cambia. Y nosotros somos honestos, trabajadores, democráticos, respetuosos".

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés