Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri prometió realizar el plan de obras "más importante de la historia"

El presidente Mauricio Macri prometió ayer desde Rosario llevar adelante el plan de obras "más importante de la historia", a fin de alcanzar el objetivo de "transformar al país en el supermercado del mundo".
El jefe del Estado instó además al empresariado a entender que "todos deben honrar sus obligaciones fiscales porque cualquiera que incumpla eso y se crea fuera de la ley, estará complicado".
Macri fue recibido en la ciudad santafesina, con un almuerzo en su honor en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), y que contó con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de los intendentes de Rosario, Mónica Fein, y de Santa Fe, José Manuel Corral; así como el titular de la BCR, Alberto Padoán, el vicepresidente de la entidad, Raul Meroi, y empresarios santafesinos de distintos sectores.
Los empresarios le pidieron al mandatario obras de infraestructura para mejorar los accesos a los puertos regionales, principal polo agroexportador del país, a la vez de incluir al norte de la provincia de Santa Fe en el plan Belgrano.
El Presidente ratificó el compromiso de trabajar para lograr la pobreza cero, luchar contra el narcotráfico y unir a lo argentinos. Por eso, al dirigirse a los miembros de la BCR, pidió su apoyo para "recuperar la dignidad y la productividad de esta Argentina.
En su alocución, Macri afirmó que el Gobierno está generando "un marco de crecimiento para el país" tras cinco años de estancamiento, para "volver a insertar a la Argentina en el mundo".
En ese orden, sostuvo que para mejorar el proceso productivo en favor de la economías regionales es necesario desarrollar "el plan de obras más importante de la historia".
"Con el gobernador, repasamos las obras para que Santa Fe pueda sacar lo más rápido posible su producción. Eso significará más trabajo para todos los argentinos", enfatizó Macri. Celebró, además, la "buena señal" que la Expoagro 2016 haya tenido "récord de operaciones en la compra de maquinaria agrícola".