Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Aerolíneas, low-cost y más competencia: Macri presentó el plan aerocomercial

El proyecto contempla mejorar la conectividad, incorporar compañías y mejoras en la infraestructura. El Presidente resaltó que Argentina "creció muy poco en relación con los países limítrofes" en los últimos años en materia de conectividad.

Aerolíneas, low-cost y más competencia: Macri presentó el plan aerocomercial

El presidente Mauricio Macri presentó esta tarde el Plan Aerocomercial nacional que apunta a lograr más y mejor conectividad en el país, a través del crecimiento de Aerolíneas Argentinas, la incorporación de nuevas líneas aéreas y el incremento de la infraestructura.

Durante el anuncio, que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado resaltó que "en los últimos años" se creció "muy poco en relación con los países limítrofes" en materia de conectividad. 

"En ese camino decidimos que para comenzar a generar la soluciones necesitamos más que duplicar la gente que vuela hoy en la Argentina", sostuvo y justificó que "un país que crece es un país integrado, un país conectado".

El plan anunciado contempla que los usuarios realicen vuelos nacionales e internacionales sin necesidad de pasar obligatoriamente por los aeropuertos de Capital Federal o Ezeiza, con lo cual se reducirán los tiempos de viajes y las esperas, entre otros beneficios.

Al término de la presentación, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos, ofrecerán una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada.