Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri presenta hoy el plan automotriz

El presidente Mauricio Macri presentará hoy a las 9.15. el plan "Un millón de vehículos", en el marco de un acuerdo productivo con el que esperan en el Gobierno dar fuerte impulso al sector automotor y promover la creación de alrededor de 30.000 puestos de trabajo.
Tal como anticipó El Cronista, el objetivo del Gobierno es lograr que la producción automotriz genere una inversión cercana a los u$s 5000 millones y que en 2019 se produzcan en el país 750.000 vehículos y en 2023 se alcance el millón. El Gobierno intentará repetir la experiencia española, que Macri buscó copiar en su reciente viaje a Madrid. Los españoles llegaron a producir tres millones de autos.
El Jefe de Estado anunciará las líneas centrales del programa durante el acto, que se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la presencia de gobernadores, representantes de cámaras empresarias y sindicatos. Luego brindarán una conferencia de prensa los ministros de Producción, Fracisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca.