Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri podría reunirse con Obama a fin de marzo

La canciller Susana Malcorra y el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry se reunieron en Davos y avanzaron en el encuentro que se realizaría en la Cumbre sobre Seguridad Nuclear en Washington.

Macri podría reunirse con Obama a fin de marzo

La canciller Susana Malcorra le manifestó esta tarde al secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, la “intención” del presidente Mauricio Macri de reunirse a fines de marzo con su par Barack Obama.

Durante un encuentro en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, la ministra de Relaciones Exteriores y Culto dialogó con el funcionario de la Casa Blanca sobre una agenda común.

“Fue una reunión muy positiva”, sostuvo la titular del Palacio San Martín en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, Malcorra precisó que uno de los temas centrales de la charla fue el cambio climático: “Cuando hablamos de cambio climático hablamos de energías renovables y, allí, el secretario se enteró del enorme potencial que tiene Argentina”, señaló.

Según confirmaron a NA allegados a la canciller, en la reunión la jefa de la diplomacia argentina le manifestó a Kerry la intención de Macri de asistir a la Cumbre sobre Seguridad Nuclear que se realizará en Washington el 31 de marzo y el 1 de abril.