Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri participa de cumbre de empresarios en los Estados Unidos

El encuentro es presidido por el magnate de la tecnología Bill Gates y cuenta con la participación de otros líderes como Warren Buffet y Mark Zuckerberg.

Macri participa de cumbre de empresarios en los Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri participaba hoy de la Sun Valley Conference, cumbre de empresarios que preside el magnate Bill Gates, en la ciudad de Idaho, el noroeste de los Estados Unidos.

La presencia de Macri se da tras haber finalizado ayer su  visita oficial a Francia, Bruselas y Alemania, acompañado por su esposa, Juliana Awada.


Durante el jefe de Estado mantendrá reuniones con los empresarios más destacados del mundo en busca de inversiones de acuerdo a la política exterior que implemento la primer magistratura.


La cumbre a la que asiste Macri, es organizada por Allen & Company, un banco de inversión privado fundado en 1922, con sede en Nueva York y Londres, se lleva a cabo cada año en Idaho.

Allí acuden los líderes de las más importantes compañías tecnológicas, como Bill y Melinda Gates (Microsoft), con Warren y Susan Buffet, Larry Page (Google), Mark Zuckerberg (Facebook); el magnate de la prensa Rupert Murdoch, los presidentes de Berckshire Hatgaway, William Gates III; los CEO de Walt Disney, Roger Iger y de Coca-Cola, Muhtar Kent, entre otras personalidades a nivel internacional.
 
Tras esa actividad, el presidente regresará mañana al directamente a la ciudad jujeña de Humahuca, donde encabezará la vigilia del Bicentenario de la Nación, que tendrá lugar al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia.

El sábado, el mandatario se trasladará a San Miguel de Tucumán para encabezar el acto central por la conmemoración de los 200 años de la Independencia.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires