Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri, sobre la relación de Prat-Gay y Sturzenegger: “Es sano que haya matices"

El Presidente apoyó la gestión del ministro de Hacienda y del titular del Banco Central. “Están bien los dos. Son personas muy valiosas”, remarcó luego de que lo consultaron por supuestas diferencias entre los dos.  

Macri, sobre la relación de Prat-Gay y Sturzenegger: “Es sano que haya matices

El presidente Mauricio Macri se refirió esta tarde a las diferencias entre el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el jefe del Banco Central, Federico Sturzenegger, y consideró “sano que haya matices en las opiniones”.

“Están bien los dos. Es sano que haya matices en las opiniones. Son dos personas muy valiosas, inteligentes, capaces y que están  haciendo su trabajo muy bien. Bajamos la inflación como prometí”,  sostuvo el mandatario.

Tras encabezar la inauguración de un Centro de Transferencia de  Cargas en el barrio porteño de Villa Soldati, el jefe de Estado  resaltó que el encuentro que mantuvo el pasado martes con el jefe  de la entidad monetaria “estaba agendado” y no fue “por nada en  particular”.

Asimismo, el líder del PRO subrayó que durante su participación  en la Cumbre de Jefes de Estado del G-20 en China todos sus  pares y empresarios le dijeron que querían “trabajar con los  argentinos”.

“En China todos me dijeron una frase: Queremos trabajar con  los argentinos. El mundo est  interesado en nuestra capacidad de  hacer, y de aportar a las soluciones del mundo. Depende de  nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza  criolla mal entendida”, señaló.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción,  Francisco Cabrera; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El proyecto fue impulsado por el gobierno porteño y la Fadeeac, y demandó una inversión de 700 millones de pesos.

En tanto, fuentes oficiales indicaron que la actividad del mandatario de la tarde se desarrollará en la quinta presidencial de Olivos.

En la agenda del día, además de la participación en el acto en Villa Soldati, se cuentan un encuentro de Macri con el jefe de ministros, Marcos Peña y, luego, con otros integrantes del gabinete nacional.