Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri no viajará a Davos, pero en su lugar irá Dujovne

El flamante Ministro de Hacienda hará su primer viaje internacional, y reemplazará al Presidente en la primera misión que Macri había encabezado al inicio de su gestión.

Macri no viajará a Davos, pero en su lugar irá Dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, hará su debut internacional en la reunión anual del Foro Económico de Davos a partir del 17 de enero próximo, al iniciar su contacto con sus pares internacionales y directivos de organismos multilaterales de crédito.

Según informaron hoy fuentes del Palacio de Hacienda, el ministro participará entre el 17 y el 20 de enero próximos de la 47 edición de esa cumbre mundial económica que debatir cómo revitalizar el crecimiento económico, reformar el capitalismo y prepararse para la cuarta revolución industrial.

Las fuentes señalaron que Dujovne asumirá las responsabilidades de la representación Argentina ante el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y otros organismos multilaterales de créditos, relevando en esa tarea al nuevo ministerio de Finanzas.

El tema de la Reunión Anual 2017 Davos es el "Liderazgo responsable y que responde", y entre los temas en debate estará la de prepararse para la cuarta revolución industrial en la que la tecnología tendrá un impacto mayor y más prolongado sobre el futuro de los trabajadores y las economías.

Otros de los temas de debate ser el fortalecimiento de la globalización y la colaboración internacional para generar cooperación entre países y otros actores internacionales que se diseñaron para una época pasada, según la agenda oficial del  evento.

Entre los temas de análisis también estar el de como revitalizar el crecimiento económico global porque los niveles de crecimiento económico actuales se traducen en estándares de vida más bajos y las reformas para fortalecer el capitalismo de mercado