Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri manifestó su “gran tristeza” por la muerte de Carrizo

El presidente envió sus condolencias a la familia del conductor, a quien definió como un “amigo entrañable”.

Macri manifestó su “gran tristeza” por la muerte de Carrizo

El presidente Mauricio Macri manifestó su “gran tristeza” por la muerte del periodista y animador Antonio Carrizo, a quien definió como un “amigo entrañable”, y envió sus condolencias a la familia del conductor.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado expresó su “gran tristeza” por el fallecimiento del afamado locutor, a los 89 años, en una clínica porteña, tras complicarse las secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió en 2008.

“Gran tristeza por la muerte de Antonio Carrizo, bostero y amigo entrañable. Un abrazo fuerte a su familia”, escribió el mandatario en la red social.

La vicepresidenta Gabriela Michetti recurrió también a Internet para subrayar la “gran pena” que le causó la desaparición del “queridísimo” Carrizo.

“Cuando era pequeña en mi casa de Laprida lo escuchábamos siempre”, se emocionó. Entre otros funcionarios, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, rindió homenaje al desaparecido periodista y locutor, un personaje clave de la radiofonía argentina.

“Se fue Antonio Carrizo, gran caballero de la radio y la televisión argentina. Nuestro sentido homenaje”, destacó por la red de los 140 caracteres.