Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri mañana anunciará veto a la doble indemnización en Cresta Roja

El presidente realizará un acto en la localidad bonaerense de El Jagüel, con motivo de la incorporación de más trabajadores a la faena. Está previsto para las 10.30.

Macri mañana anunciará veto a la doble indemnización en Cresta Roja

El presidente Mauricio Macri visitará mañana la empresa avícola “Cresta Roja”, en la localidad bonaerense de El Jagüel, con motivo de la incorporación de más trabajadores a la faena y anunciará el veto a la doble indemnización.

El acto está previsto, en principio, para las 10.30, aun cuando los detalles del acto todavía están definiéndose, señaló una fuente oficial.

“Debemos recuperar la dignidad de la cultura del trabajo y en ese camino estoy seguro de que vamos a tener éxito”, aseguró el presidente Mauricio Macri, al hablar en la reunión plenaria del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil, que fijó el nuevo piso salarial en 8060 pesos.

 “Estamos en una transición difícil, pero la gente se tiene fe y espera mucho de nosotros”, remarcó el Jefe de Estado ante los representantes empresariales y los sindicalistas.

 El Consejo del Salario se reunió en la Casa de Gobierno y actualizó el monto del salario mínimo vital y móvil con un aumento del 33 por ciento respecto del piso anterior, en tanto que estableció en hasta 3000 pesos el Seguro por Desempleo.