Macri llegó con el #SíSePuede a Mendoza y se pronunció contra el aborto

En el marco de la campaña que lo llevará a recorrer 30 ciudades antes de las elecciones del 27 de octubre, el Presidente se reunió con el gobernador Alfredo Cornejo y encabezó un acto en el Parque O’Higgins.

Desde Mendoza, adonde llegó como parte de la campaña “Sí, se puede que el oficialismo lleva adelante rumbo a octubre, Mauricio Macri produjo un giro en su postura respecto del aborto, cuyo tratamiento habilitó el año pasado en el Congreso.

“Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad , expresó el Presidente al hablar en el Parque Las Heras.

Y seguidamente, ante un cartel que no llegaba a leer sostuvo su postura contra el aborto: “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas .

“Creemos que hay una Argentina mejor para todos. Está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver , añadió un Macri eufórico frente a una plaza colmada.

Macri les pidió a los mendocinos su acompañamiento en las elecciones del 27 de octubre.

“Quiero pedirles un voto categórico. Y quiero decirles para los pesimistas de siempre. Para que nos quieren bajar los brazos: sí, se puede. Y se puede ganar la elección nacional porque en Mendoza se pudo , lanzó.

Y reiteró su pedido de convencer “a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero de trabajo que comparte nuestros valores pero que hoy por ahí está enojado por esta realidad económica que tenemos que enfrentar. Y hay que decirles que viene el alivio, que viene el crecimiento y que tenemos que seguir juntos .

“Cuando empezamos a pelear contra el narcotráfico dijimos no a las drogas, hay que cuidar a nuestros hijos. Tenemos 85 mil detenidos por narcotráfico en estos tres años y medio , completó el Presidente.

Tras su visita a Mendoza, Macri continuará el próximo lunes en Tucumán y el martes en Neuquén. Luego recorrerá Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.

Tags relacionados