Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri arrancó el “retiro” con sus ministros en Chapadmalal

El Presidente pretende hacer un balance del primer año de gestión. También participarán los principales dirigentes legislativos.

Macri arrancó el “retiro” con sus ministros en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde la residencia de veraneo ubicada en la localidad bonaerense de Chapadmalal, en  donde reunir  por tres días a todo su Gabinete y dirigentes del  oficialismo en el Congreso.

A las 19:20, tras realizar varias actividades en la ciudad de  Mar del Plata, el mandatario llegó a bordo de un helicóptero al  predio de 100 hectáreas sobre la Ruta Provincial 11.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que en el encuentro se analizará lo realizado en el primer año de gestión y se planificará lo que está por venir en los próximos tres años.

“Un tema que sí nos parece importante es poder comunicar cuáles son los objetivos de los próximos tres años. Este primer año tuvo mucho que ver con la emergencia y la transición, y ahora nos parece importante dejar claro cuáles son las prioridades y el camino”, sostuvo el funcionario en conferencia de Prensa junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri reunirá a sus ministros, algunos secretarios de Estado y  a los principales dirigentes legislativos como el presidente  provisional del Senado, Federico Pinedo; y los coordinadores de  Cambiemos en la Cámara alta, Ángel Rozas; y en la baja, Mario  Negri.