Macri, junto a Vidal: "Le vamos a dar batalla al narcotráfico, esto recién empieza"

El presidente habló en Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense, para inaugurar la temporada turística. Sin hacer mención explícita a la triple fuga, culpó al kirchnerismo por el crecimiento del tráfico de drogas en el país.

Tras su regreso de su descanso en Villa la Angostura, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana junto a la gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, en el Monumento a la Bandera de Mar del Plata, el  acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016.

Si bien no hizo mención explícita a la triple fuga que provocó un impacto político en la provincia, Macri recordó que su compromiso es enfrentar al narcotráfico “que en la última década ha crecido en la Argentina y no es sólo el problema de un distrito .

“Vamos a dar una batalla sin cuartel contra el narcotráfico, esto recién empieza , prometió. Y recordó que parte de sus propuestas es una mayor inversión en la reestructuración y reequipamiento de las fuerzas de seguridad.

El acto, en el que anunció también la habilitación de nuevos vuelos a Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán , contó también con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de autoridades  locales.

“Lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno, ha avanzado en la última década como nunca antes lo había hecho en el país y está afectando a todos los argentinos. Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado , sentenció el Jefe de Estado.

Macri advirtió que el narcotráfico “no es un tema de una provincia o una región, es algo que está afectando a todos los argentinos, porque daña a nuestros jóvenes, enferma a nuestra familia, y corrompe nuestras instituciones .

Temas relacionados
Más noticias de Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés