Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri, junto a Vidal: "Le vamos a dar batalla al narcotráfico, esto recién empieza"

El presidente habló en Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense, para inaugurar la temporada turística. Sin hacer mención explícita a la triple fuga, culpó al kirchnerismo por el crecimiento del tráfico de drogas en el país.

Macri, junto a Vidal:

Tras su regreso de su descanso en Villa la Angostura, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana junto a la gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, en el Monumento a la Bandera de Mar del Plata, el  acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016.

Si bien no hizo mención explícita a la triple fuga que provocó un impacto político en la provincia, Macri recordó que su compromiso es enfrentar al narcotráfico “que en la última década ha crecido en la Argentina y no es sólo el problema de un distrito”.

“Vamos a dar una batalla sin cuartel contra el narcotráfico, esto recién empieza”, prometió. Y recordó que parte de sus propuestas es una mayor inversión en la reestructuración y reequipamiento de las fuerzas de seguridad.

El acto, en el que anunció también la habilitación de nuevos vuelos a Mar del Plata de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán , contó también con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de autoridades  locales.

“Lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno, ha avanzado en la última década como nunca antes lo había hecho en el país y está afectando a todos los argentinos. Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado”, sentenció el Jefe de Estado.

Macri advirtió que el narcotráfico “no es un tema de una provincia o una región, es algo que está afectando a todos los argentinos, porque daña a nuestros jóvenes, enferma a nuestra familia, y corrompe nuestras instituciones”.