Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri inauguró el primer Centro de Transferencia de Cargas en CABA

El Presidente encabezó el acto en el que también estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Creemos en el valor del esfuerzo”, indicó el mandatario.

Macri inauguró el primer Centro de Transferencia de Cargas en CABA

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde el acto de inauguración del primer Centro de Transferencia de Cargas en la ciudad de Buenos Aires, que inicialmente había sido previsto para la mañana y, luego, para el mediodía, según se informó oficialmente.

Se trata de un predio de 37 hectáreas ubicado entre las calles Roca, Pergamino, la Avenida 27 de febrero y la autopista Cámpora, del barrio de Villa Soldati.

“Hay que volver a demostrar de qué somos capaces de hacer los argentinos. Por eso decidimos un cambio, porque honestamente creemos que merecemos vivir mejor, creemos en el valor del esfuerzo”, sostuvo en mandatario.

De la inauguración participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Producción, Francisco Cabrera; y el titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

El proyecto fue impulsado por el gobierno porteño y la Fadeeac, y demandó una inversión de 700 millones de pesos.

En tanto, fuentes oficiales indicaron que la actividad del mandatario de la tarde se desarrollará en la quinta presidencial de Olivos.

En la agenda del día, además de la participación en el acto en Villa Soldati, se cuentan un encuentro de Macri con el jefe de ministros, Marcos Peña y, luego, con otros integrantes del gabinete nacional.