Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri inauguró obras con Randazzo y afirmó que “el Estado debe estar ocupado por gente con carrera”

El Presidente sostuvo que “no puede ser que el partido que gana acomode a sus familiares”. Lo dijo durante un acto por la puesta en funcionamiento de un tramo del servicio eléctrico del tren Roca a La Plata.

Macri inauguró obras con Randazzo y afirmó que “el Estado debe estar ocupado por gente con carrera”

El Presidente Mauricio Macri resaltó el rol que debe cumplir el Estado y destacó que la mejora es un esfuerzo de todos. Protestó por algunos políticos que nombran a sus familiares en cargos públicos y resaltó que se debe incluir a gente con “carrera profesional”.

“Tenemos que preocuparnos que es lo que se hace con Estado y no puede ser que el partido que gana acomode a sus familiares. Tiene que estar ocupado por gente de carrera. Necesitamos que el estado inteligente nos contenga a todos y nos ayude”.  

Macri dijo esto luego de participar de un acto por la puesta en funcionamiento de un tramo del servicio eléctrico del tren Roca a La Plata.

El tramo estuvo cerrado desde septiembre por las obras técnicas de electrificación y si bien se esperaba que concluyeran en diciembre, hoy comenzarán a circular las formaciones con pasajeros entre Quilmes y Constitución. Una vez que se electrifiquen los 52 kilómetros del ramal Constitución-La Plata, se espera que el viaje de cabecera a cabecera se reduzca de 80 minutos a 55, con menos impacto para el medio ambiente y más comodidad para los pasajeros.

En el acto estuvo presente el exministro de Trasporte Florencio Randazzo quien fue invitado por Macri. El mandatario tuvo palabras de agradecimiento con el exfuncionario y dijo que “Acá lo que ratificamos es un compromiso a trabajar todos los días para que la gente viaje mejor”.

Por último Macri sostuvo que “es importante que entendamos que el estado es responsabilidad y tenemos que estar atentos con lo que se hace”.

En su momento, Randazzo planificó la nueva obra y acordó con el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) la instrumentación de un crédito por u$s 500 millones para la electrificación y modernización del ferrocarril Roca en el ramal que une Plaza Constitución y La Plata. El funcionario también aclaró que este primer crédito formaba parte de programa de financiación más amplia, por u$s 1.500.

Más notas de tu interés

Comentarios6
José María Martoccia
José María Martoccia 14/02/2016 05:23:30

Esto, es DEMOCRACIA con mayúscula!!!

Welcome TotheParty
Welcome TotheParty 14/02/2016 11:57:05

¿Cuánto pagaba y cuánto voy a pagar de luz Calcula tu tarifa de luz y tu aumento? TarifApp https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wttp.tarifapp

Están Espiándote
Están Espiándote 13/02/2016 11:04:21

¿A quién le importa lo haga Macri? los Ptes. no tienen poder. Cristina lo supo: jamás se interesó por el adversario que compite por un poder vacío, apuntó contra el poder real que ahora roba a dos manos mientras este parásito distrae con pe.l.o.tude.ces

Ricardo Avila
Ricardo Avila 13/02/2016 08:11:39

LA GENTE PIENSA, NO CREA QUE ES TONTA...Estuvimos en manos de una mafia peor que la dictadura militar. objeciones ridículas como la suya no corren mas, ya no hay cadenas ni arreados a la fuerza para aplaudir..

Nicolas Rey
Nicolas Rey 13/02/2016 05:13:44

Cual es la carrera del Ministro de Ambiente o de la abogada Cristina Salzwedel que preside el directorio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea)??? Ninguno de los dos es especialista en sus carteras.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 13/02/2016 03:43:10

Una actitud digna de encomio del presidente. Randazzo un miserable, como todo K, que aprovechó para decir ( no lo dice este diario ) disparates. Toda su gestión fue corrupta.Memoria!!