Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri inaugurará el Encuentro Empresarial Iberoamericano

Comenzará mañana a las 9 hs y serán dos jornadas donde se analizarán las posibilidades de acuerdos comerciales y de inversión.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inaugurará mañana el Encuentro Empresarial Iberoamericano que reunirá a funcionarios, banqueros y empresarios de Argentina y España para analizar las posibilidades de acuerdos comerciales y de inversión.

Macri abrirá el encuentro mañana a las 9 hs, en la primera de las dos jornadas que se desarrollarán en el auditorio Techint de la Capital Federal. En el encuentro participarán la canciller Susana Malcorra, y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Educación, Esteban Bullrich; así como el embajador argentino en España, Ramón Puerta, y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Gryspan, entre otros.

La reunión es organizada por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la fundación Iberoamericana Empresarial (España). Los funcionarios analizarán la situación de los recursos humanos (visados, permisos de trabajo, traslados intra-empresariales); competitividad y productividad, economía digital y trazarán un panorama internacional de Acuerdos Comerciales y de Inversión.