Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri inaugura sanatorio de Smata

Macri inaugura sanatorio de Smata

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), que dirige Ricardo Pignanelli, invitó a políticos del oficialismo y de la oposición a la inauguración, esta tarde, del sanatorio maternal de alta tecnología "San Francisco de Asís", en el barrio porteño de Mataderos. El presidente Mauricio Macri es el principal invitado, y fuentes oficiales confirmaron que asistirá.

Además, fueron invitados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; los ministros de Salud nacional y metropolitano, Jorge Lemus y Ana Bou Pérez, respectivamente; el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino; los ministros de Trabajo y Transporte, Jorge Triaca y Guillermo Dietrich, respectivamente; el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los senadores Miguel Pichetto y Juan Abal Medina, y los diputados Emilio Monzó y Fernando Navarro, informó el Smata.

También recibieron el convite Florencio Randazzo; Julián Domínguez; Débora Giorgi; Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario (La Matanza), entre otros.