Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri inaugura sanatorio de Smata

Macri inaugura sanatorio de Smata

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), que dirige Ricardo Pignanelli, invitó a políticos del oficialismo y de la oposición a la inauguración, esta tarde, del sanatorio maternal de alta tecnología "San Francisco de Asís", en el barrio porteño de Mataderos. El presidente Mauricio Macri es el principal invitado, y fuentes oficiales confirmaron que asistirá.

Además, fueron invitados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; los ministros de Salud nacional y metropolitano, Jorge Lemus y Ana Bou Pérez, respectivamente; el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino; los ministros de Trabajo y Transporte, Jorge Triaca y Guillermo Dietrich, respectivamente; el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los senadores Miguel Pichetto y Juan Abal Medina, y los diputados Emilio Monzó y Fernando Navarro, informó el Smata.

También recibieron el convite Florencio Randazzo; Julián Domínguez; Débora Giorgi; Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario (La Matanza), entre otros.