Macri inaugura en el CCK el mandato argentino en el G20

Un día antes de asumir al frente del G20, Mauricio Macri encabezará el acto de lanzamiento en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde anunciará que la presidencia Argentina se centrará en aspectos como la Infraestructura, el futuro del Trabajo y la Educación y la Seguridad Alimentaria.

Durante los próximos 365 días, el país será la capital del foro mundial para la cooperación económica, financiera y política, y que concluirá la última semana de noviembre de 2018 con la cumbre de líderes de los 19 países más el presidente de la Unión Europea.

En esa reunión, los mandatarios firmarán en Buenos Aires un documento de trabajo conjunto que podría llegar a tener disensos, tal como ocurrió durante la presidencia de este año de Alemania.

Para el acto de hoy en el CCK fueron invitados gobernadores, ministros, miembros de la Corte Suprema, legisladores, embajadores de los países miembros del G20, integrantes de las organizaciones internacionales que participan del foro, representantes de la sociedad civil y empresarios, entre otros.

Tags relacionados

Más de Economía y Política