Paseo del Bajo. Macri: "Esta obra es más importante que miles de discursos"

Junto a Larreta y a Vidal, el Presidente participó esta mañana de la puesta en funcionamiento del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado.

El presidente Mauricio Macri  inauguró esta mañana el Paseo del Bajo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "Una obra como esta es más importante que miles de discursos, esto es progreso real. Esto le empiezan a cambiar de a poquitito la vida a muchos argentino", destacó hoy el mandatario.

Macri participó de la puesta en funcionamiento del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

Inauguración del Paseo del Bajo

"Somos un Gobierno que quiere estar a la altura de la gente que quiere crecer, una obra como esta es más importante que miles de discursos, esto es progreso real. Esto le empiezan a cambiar de a poquitito la vida a muchos argentinos", sostuvo el Presidente.

Macri contó que esta obra  se empezó a idear hace 57 años, cuando él todavía estaba en el jardín de Infantes y nunca se terminó. En ese contexto, se preguntó:  "Qué fue lo que que pasó durante todas esas décadas, qué hicieron esos gobiernos, adonde fue a parar el dinero de los argentnos durante tantas décadas".

"Dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan. Dijimos basta a la trampa de la mentira y a la corrupción. Dijimos basta a que el dinero de los argentinos que termine en manos de algunos vivos que revolean bolsos", indicó.

"Este pavimento no es relato", aseguró Mauricio Macri al resaltar la obra que logró terminarse durante su gobierno.

"Las cosas cuestan, siempre cuestan pero hay que hacerlas aunque no se vean", insistió. 

En esa línea, Macri pidió seguir "cambiando juntos, porque sí se puede, claro que se puede, por supuesto que se puede".

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés