Macri fue operado de la rodilla y podrá continuar con su agenda pautada para hoy

El parte médico del Sanatorio Agote, en donde fue intervenido, indica que le realizaron una artroscopía en la derecha derecha y que presentó una "buena evolución postquirúrgica inmediata".

El presidente Mauricio Macri fue operado hoy por una lesión que sufrió en la rodilla derecha mientas jugaba un partido de paddle, y el parte médico que difundió la Casa Rosada, firmado por el Sanatorio Agote, indica que le practicaron una artroscopía terapéutica y que mostró una "buena evolución postquirúrgica inmediata".

A raíz de los buenos resultados de la operación, los médicos no le indicaron reposo a Macri, por lo cual podrá continuar con la agenda que tenía pautada para hoy.

"El presidente Mauricio Macri mantendrá las actividades de agenda programadas, luego de que le practicaran este mediodía una artroscopía para atender una lesión en la rodilla derecha", indicaron desde Presidencia en un comunicado.

El médico presidencial Simón Salzberg señaló que “había un pedacito de menisco suelto en la rodilla que se le extirpó en la intervención.

“Se le sacó lo que le causaba dolor , dijo el médico y añadió que la rehabilitación será “corta e intensa en los primeros días .

Parte Médico Macri
Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés