Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri fue operado de la rodilla y podrá continuar con su agenda pautada para hoy

El parte médico del Sanatorio Agote, en donde fue intervenido, indica que le realizaron una artroscopía en la derecha derecha y que presentó una "buena evolución postquirúrgica inmediata".

Macri fue operado de la rodilla y podrá continuar con su agenda pautada para hoy

El presidente Mauricio Macri fue operado hoy por una lesión que sufrió en la rodilla derecha mientas jugaba un partido de paddle, y el parte médico que difundió la Casa Rosada, firmado por el Sanatorio Agote, indica que le practicaron una artroscopía terapéutica y que mostró una "buena evolución postquirúrgica inmediata".

A raíz de los buenos resultados de la operación, los médicos no le indicaron reposo a Macri, por lo cual podrá continuar con la agenda que tenía pautada para hoy.

"El presidente Mauricio Macri mantendrá las actividades de agenda programadas, luego de que le practicaran este mediodía una artroscopía para atender una lesión en la rodilla derecha", indicaron desde Presidencia en un comunicado.

El médico presidencial Simón Salzberg señaló que “había un pedacito de menisco suelto en la rodilla” que se le extirpó en la intervención.

“Se le sacó lo que le causaba dolor”, dijo el médico y añadió que la rehabilitación será “corta e intensa en los primeros días”.

Parte Médico Mauricio Macri
Parte Médico Macri