U$D

MARTES 19/03/2019

Macri felicitó a River luego del triunfo sobre Boca por la final de la Libertadores

Macri felicitó a River luego del triunfo sobre Boca por la final de la Libertadores

Luego del triunfo de River sobre Boca por la final de la Copa Libertadores, el presidente Mauricio Macri felicitó al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y auguró que el Xeneize pronto tendrá "revancha".

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", tuiteó Macri, que fue presidente de Boca entre 1995 y 2007. Durante su gestión, el Xeneize obtuvo cuatro copas Libertadores, dos copas intercontinentales, dos copas sudamericanas y tres recopas. 

River debió esperar hasta el tiempo suplementario para imponerse sobre Boca, luego de que en los 90 minutos igualaran 1 a 1, con goles de Darío Benedetto para el conjunto de la ribera y de Lucas Pratto para los de Gallardo.

En los 30 minutos de alargue, tras la expulsión del mediocampista xeneize Wilmar Barrios, River encontró la ventaja con un golazo de Juan Fernando Quintero y cerró el resultado con un gol de Gonzalo Martínez luego de que todo Boca, incluido el arquero Esteban Andrada, fuera a buscar conectar un córner al último minuto.