Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri exigió "que no haya más impunidad"

El presidente Mauricio Macri afirmó que "todos los argentinos queremos que no haya más impunidad", en alusión a la indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa que investiga las adjudicaciones de obra pública de su Gobierno al empresario Lázaro Báez.
Desde la localidad bonaerense de Marcos Paz, el primer mandatario abogó para que "nunca más las obras sean sinónimo de corrupción, como se ve en la cantidad de causas que hay en Comodoro Py". Descartó que la citación a Cristina fuera "para tapar el peor momento" del Gobierno, como señaló la ex mandataria en su cuenta de twitter, y aseguró que su Gobierno "no se mete" en el trabajo de los jueces.
Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, salió al cruce de la denuncia de la ex mandataria sobre la ampliación de fondos dada a la empresa Iecsa, de Ángelo Calcaterra, primo del presidente Macri, para el soterramiento del ferrocarril Sarmiento. Dietrich dijo que fue durante la gestión kirchnerista que el Estado firmó los contratos con las empresas Iecsa, de Calcaterra, Comsa, Ghella y la brasileña Odebrecht.