Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri evitó referirse al 'ruidazo' y se reúne esta tarde con Prat-Gay y Aranguren

El Presidente habló ante jóvenes al lanzar el Plan Nacional de Juventud e inaugurar la Casa del Futuro. No hizo alusión a las manifestaciones que se produjeron anoche contra el aumento de tarifas. Su agenda incluye hoy reuniones en Olivos con el gabinete económico y de energía.

Macri evitó referirse al 'ruidazo' y se reúne esta tarde con Prat-Gay y Aranguren

El presidente Mauricio Macri evitó hacer referencia hoy al cacerolazo o ruidazo que se vivió anoche en varios puntos del país en protesta contra el aumento de tarifas.
 
El mandatario habló esta mañana al lanzar el Plan Nacional de Juventud e inaugurar la primera Casa Nacional del Futuro, destinados a promover la inclusión y el desarrollo de jóvenes a través de políticas públicas integrales.
 
Sin embargo, el mandatario evitó referirse a la protesta social. Sin embargo, por la tarde el Presidente tiene prevista, a las 15, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Hacienda en la residencia de Olivos.
 
En tanto, a las 17, Macri mantendrá un encuentro de trabajo similar con el Ministerio de Energía, informaron fuentes gubernamentales.

“No hacen falta los cacerolazos porque este gobierno está abierto al diálogo”, aseguró hoy el diputado de Cambiemos, Pablo Tonelli, un día después de las protestas en distintos puntos del país por el tarifazo que puso en marcha la administración de Mauricio Macri, aunque reconoció que "la gente tiene el derecho a expresarse pacíficamente".

 

NOTA EN DESARROLLO