Macri encabezó un timbreo en General Las Heras junto a Vidal

El Presidente recorrió el partido bonaerense en el que también participaron ministros nacionales y provinciales.

El presidente Mauricio  Macri encabezó esta mañana el timbreo nacional del PRO, al recorrer el partido bonaerense de General Las Heras junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

“Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez  m s. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las  Heras , escribió el mandatario en la red social Twitter, junto a  una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la  actividad partidaria.

Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado  y la gobernadora dialogaron con vecinos y comerciantes.

En tanto, el timbreo también contó con la participación de integrantes del Gabinete como la ministra de Desarrollo Social,  Carolina Stanley, que recorrió el partido bonaerense de Escobar;  mientras que su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en  Merlo. Además, Paula Bertol, secretaria de Relaciones Parlamentarias de Jefatura de Gabinete recorrió Ramos Mejía, junto al ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, y el senador provincial por Cambiemos Walter Lanaro.

El ministro de Modernización y Gestión, Andrés  Ibarra, timbreó en Moreno; en Villa Tesei estuvo el de Trabajo,  Jorge Triaca; y el director ejecutivo de la Anses, Emilio  Basabilvaso, recorrió Ituzaingó.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés