Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri, en la previa de las Fiestas: "Fue un año muy duro que termina muy bien"

El Presidente habló esta mañana en la Quinta de Olivos, donde compartió una acto con el gobernador peronista de Tucumán, Juan Manzur. Agradeció la "responsabilidad" por el acuerdo logrado en torno a Ganancias.

Macri mantuvo esta mañana una "reunión de coordinación" con funcionarios del Gabinete.

Macri mantuvo esta mañana una

El presidente Mauricio Macri reconoció esta mañana que "fue un año muy duro", pero afirmó que “termina muy bien, funcionando alrededor de los compromisos”.

“Este fue un año duro, pero terminamos muy bien, funcionando alrededor de los compromisos, el valor de la palabra”, sostuvo el mandatario.

En la Quinta de Olivos, el jefe de Estado anunció la creación del Parque del Bicentenario en la provincia de Tucumán junto al  gobernador de esa provincia, el peronista Juan Manzur, y señaló  que será “un centro de atracción muy lindo”.

“Esta es una etapa distinta, en la que venimos a plantear nuestras posiciones, nuestro futuro y a ser protagonistas”, agregó el líder del PRO.

El jefe de Estado agradeció hoy la “sensatez” y “responsabilidad”en la discusión por los cambios en el impuesto a las Ganancias, en su primer discurso público tras la intervención en las cuerdas vocales a la que fue sometido ayer.

“Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos, el impuesto a las Ganancias de los trabajadores, que ahora se llamará a los ingresos”, expresó el jefe de Estado.

 Macri agradeció “también a aquellos que inicialmente actuaron en forma irresponsable y reflexionaron, y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo del año”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Raúl Gaido
Raúl Gaido 21/12/2016 11:12:03

¿el valor de la palabra? no se estará refiriendo a las palabras que usó en campaña para prometer disparates incumplibles ¿no?

Raúl Gaido
Raúl Gaido 21/12/2016 11:13:21

Creo lo mismo. Si sigue creciendo este ánimo en 2017 estos gobernantes quedarán sepultados bajo montañas de votos opositores. Son un desastre

demian baus
demian baus 21/12/2016 10:29:19

PRESIDENTE COMO ASESOR EN ESTRATEGIA COMPETITIVA GLOBAL, LE SUGIERO QUE PIENSE NO EN LO QUE FUE, SINO EN COMO SE LO PERCIBIÓ.