Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri, duro contra Massa y Kicillof: "La gente ayer tuvo una pesadilla"

"La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino", dijo el presidente Mauricio Macri y apuntó directo contra el exjefe de Gabinete y el exministro de Economía de la era K, un día después de la aprobación del proyecto de Ganancias de la oposición.

Macri, duro contra Massa y Kicillof:

El presidente Mauricio Macri calificó hoy de "pesadilla" la unión de dirigentes de la oposición que lograron imponer su proyecto de cambios en Impuestos a las Ganancias y los acusó que es un tema "del que no se ocuparon por más de una década".

El palo fue directo: "Alguien dijo algo muy elocuente en la radio esta mañana. Que había tenido como una pesadilla al ver ayer de golpe imágenes del ex jefe de Gabinete de Cristina (Kirchner), Sergio Massa; del ex ministro de Economía, (Axel) Kiciloff; del ex responsable de la Anses, (Diego) Bossio; del ex gobernador de Cristina, Felipe Solá; de la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño; todos hablando sobre el impuesto del cual no se ocuparon durante más de una década", dijo Macri.

"Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo porque nos dejaron un país quebrado", sentenció Macri en un acto de reinauguración del aeropuerto de Mendoza.

Además, sostuvo que él y su equipo de gobierno están "convencidos que los más de cinco años de recesión están empezando a cambiar" y dijo que el desafío no es "crecer un año o dos" sino "crecer 20 años de manera consecutiva".

"La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino. El camino es el esfuerzo de cada argentino, que no es sacrificio", subrayó el mandatario.

El presidente se refirió de esta manera a la media sanción que dio anoche la Cámara de Diputados al proyecto de ley que reforma el impuesto a las ganancias con una suba del mínimo no imponible del 40%y una actualización de escalas, tras un acuerdo alcanzado por los bloques opositores.

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Lili Beth
Lili Beth 07/12/2016 07:08:37

POR QUE LA CLASE MEDIA SIEMPRE DEBE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO?????? SI NECESITAN DINERO QUE EXPROPIEN A LOS QUE SE ROBARON TODO!!!!

Ana Massa
Ana Massa 07/12/2016 05:19:58

Es una pesadilla ver a todos los politicos que nos dejaron en la quiebra ser adalides en ganancias que durante la decada perdida ni una coma movieron.

Raúl Alberto
Raúl Alberto 07/12/2016 05:04:43

Sabemos que el presidente prometió eliminar ganancias, pero le quedan 3 años todavia para cumplirlo, lo que no podemos pasar por alto es que con semejante deficit, TODOS HUBIERAN HECHO LO MISMO

Carla Maldonado
Carla Maldonado 07/12/2016 12:39:23

Y también fue irresponsable prometer que se iba a eliminar Ganancias...

Andres Scialpi
Andres Scialpi 07/12/2016 12:34:23

Realmente fue una pesadilla