Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri, durísimo con Massa: "Cuando uno es un impostor, sale a la luz"

El Presidente volvió a arremeter contra el titular del Frente Renovador. Y al ser consultado sobre la media sanción que Diputados le dio al proyecto opositor de Ganancias, expresó que "más que enojado, está preocupado" por el tema.

Macri, durísimo con Massa:

El Presidente Mauricio Macri criticó duramente a la oposición y arremetió contra el titular del Frente Renovador, Sergio Massa. "Es inaceptable, inentendible, es una vergüenza y además es pensar que los argentinos somos tontos", subrayó al hablar del proyecto de Ganancias presentado por la oposición y que el martes pasado obtuvo media sanción de Diputados. "Discutieron sobre números que no son verdad", agregó.

“Háganse responsables de proponer cosas coherentes”, afirmó aunque evitó confirmar si vetará el proyecto en caso que supere la Cámara de Senadores.

"Quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas", dijo el presidente. Y con vehemencia agregó: “Creen que somos tontos y que no tenemos memoria”.

"Es tan poco serio lo que han hecho que ni siquiera hay un dictamen de la AFIP explicando cuánto cuesta la baja del Impuesto. Se ha discutido sobre números que no son verdad. Son varias decenas de miles de millones de pesos que faltarían en el Presupuesto que acaba de aprobarse", dijo el mandatario en diálogo con Jorge Lanata, por radio Mitre.

Consultado sobre su relación futura con el líder del Frente Renovador, dijo ofuscado y sin pruritos: "Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable, es muy importante. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y a la larga cuando uno es un impostor sale a la luz".

“Si no tenemos caminos, puertos, ferrocarriles, educación de calidad, entonces no vamos a crecer”, afirmó Macri antes de apuntar que “aunque Sergio Massa se haya querido ocultar de la foto, sabemos que son lo mismo”.

“Cuando nos comprometemos y confiamos en nuestra capacidad, trabajamos bien”, indicó el mandatario, aunque aseguró “confío en que no fracase la discusión. Esto afecta la gobernabilidad de todos”. Para Macri, el proyecto del oficialismo “es costoso, pero es razonable”, aunque resaltó que “hay que decirle la verdad a la gente porque sino los estás subestimando”.

Más notas de tu interés

Comentarios13
Alberto Perez
Alberto Perez 08/12/2016 09:46:42

esta bien exigirle al gobierno, y mas si uno lo voto, pero ojo, no hay que alimentar a los que quieren volver a toda costa, sino parece que todo el lo mismo

Alberto Perez
Alberto Perez 08/12/2016 09:43:53

sin dudas fue un error aquel spot de macri diciendo que sacaria el impuesto. cuando en la campaña si se fijan el siempre aclaro que seria gradual y dependeria del crecimiento del pais.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 08/12/2016 09:15:33

Con un poco de inteligencia esta ley puede ser un bumerang para los gob. del PJ!! Afinen la calculadora y hagan que les duela mucho!!! Que solucionen sus internas ellos!!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 08/12/2016 09:11:20

Dejen las retenciones mineras y dejen de subsidiar el petróleo!! Que se kaguen los gobernadores peronchos!!! O que voten la reforma electoral si quieren que macri pague el costo del veto!!

Alberto Perez
Alberto Perez 08/12/2016 08:52:57

estoy de acuerdo con macri. massa y la oposicio pueden pedir cambios pero no imponer sus leyes, y encima no los quisieron dejar ni hablar contal de sacar la ley lo mas rapido posible. demostraron lo antidemocraticos que son los peronistas

Carlos Mix
Carlos Mix 08/12/2016 08:45:03

Sr Presidente Ud es él único culpable-responsable por haber prometido eliminar el impuesto.

Carlos Caserta
Carlos Caserta 08/12/2016 07:20:40

"Cuando uno es un impostor, sale a la luz" ¡Por fin una autocrítica Mauricio!

Carlos Erefik
Carlos Erefik 08/12/2016 07:13:06

Bienvenido a la Argentina....

Ariel Arroyo
Ariel Arroyo 08/12/2016 06:21:58

Todos hablan del impuesto a las ganancias pero sin saber la ley. Ya las opiniones dan vergüenza ajena

El Negro
El Negro 08/12/2016 05:51:09

y cuando uno miente para llegar al poder. también.....EN MI GOB NINGUN TRABAJADOR PAGARÁ IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Ver todos los comentarios