Macri dijo que la oposición impide cambios de fondo para solucionar la falta de energía

El Presidente cuestionó que algunos dirigentes políticos “pongan palos en la rueda y quieren que el país no evolucione . Lo dijo durante un acto en Mendoza, donde la seguridad fue reforzada luego de una nueva amenaza de muerte.

El Presidente Mauricio Macri cuestionó a la oposición por impedir cambios de fondo en temas centrales como la inflación y la energía. El mandatario lo dijo durante un acto en Mendoza en el cual la seguridad fue reforzada luego de recibir nuevas amenazas de muerte.

“Paso a paso estamos yendo en la dirección del crecimiento , indicó el mandatario que estaba acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo en homenaje al Libertador general José de San Martín.

“Lamentablemente hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda, que quieren que el país no evolucione y que no resuelva sus problemas de fondo como la falta de energía , agregó.

Lo indicó luego de que ayer, durante más de nueve horas, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, enfrentó duras críticas de los diputados opositores por la "improvisación" en la implementación del aumento en las tarifas de los servicios públicos.

La seguridad del Presidente se volvió a reforzar luego de que esta mañana un hombre realizó un llamado amenazando con hacer volar al mandatario. La policía detuvo a un masculino que tendría problemas psiquiátricos y que realizó un llamado al 911.

Macri ya sufrió reiteradas amenazas de muerte y esto sucede luego del escrache que sufrió en Mar del Plata las semana pasada.

El jefe de Estado se trasladará ahora hasta la localidad de Perdriel, desde donde anunciará obras de red cloacal. Una vez concluida la visita a Mendoza, el mandatario seguirá  viaje a La Rioja, donde, a las 12:40 -según se informó  oficialmente- encabezará la ceremonia inaugural del Centro de  Primera Infancia ‘Inka Suyan‘ en el marco del Plan Nacional de  Espacios de Primera Infancia.

Asimismo, según pudo saberse está previsto que Macri  entregue 111 viviendas en el Barrio Néstor Kirchner,  en la  zona conocida como Ciudad Nueva, acompañado por el gobernador  Sergio Casas.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés