Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri dijo que está "listo para ser la voz en defensa de los derechos humanos en el mundo"

El Presidente lo afirmó en una entrevista con el diario The Washington Post. Además destacó que en Argentina “estamos cambiando a toda una nueva generación de políticos”.

Macri dijo que está

El Presidente Mauricio Macri sostuvo que está preparado para ser la voz en defensa de los derechos humanos en el mundo y destacó las primeras acciones de gobierno llevadas a cabo hasta el momento. El mandatario lo hizo durante una entrevista que le otorgó al diario estadounidense The Washington Post.

"Estoy listo para ser la voz para defender los derechos humanos en todo el mundo. Argentina quiere ser parte de las naciones que están luchando contra el terrorismo y el tráfico de drogas y la defensa de los derechos humanos y la democracia", indicó.

En este sentido y refiriéndose al narcotráfico agregó que "tenemos que reconocer que hay un problema ya que el último gobierno siempre negó que estábamos teniendo un enorme aumento en el tráfico de drogas en la Argentina".

Cuando le preguntaron sobre el kirchnerismo y el legado del gobierno anterior sostuvo: "Hemos hecho posible lo que era realmente imposible. En algún momento los argentinos decidieron cambiar y avanzar".

Por último afirmó que "en Argentina estamos cambiando a toda una nueva generación de políticos. Ellos comparten mi idea de que Argentina tiene que ser parte del siglo 21 y tiene que tener un papel importante en América Latina y el mundo. Bajo mi programa de pobreza cero y mejorar la calidad de nuestra democracia, muchos líderes de la oposición están dispuestos a trabajar juntos".

Más notas de tu interés

Comentarios6
Nestor O'Sullivan
Nestor O'Sullivan 20/02/2016 01:52:15

¿POBREZA CERO? ¿SABE QUE ES POBREZA CERO?...NO ES HAMBRE CERO...AL PASO QUE VAMOS POR EL MOMENTO SOLO AUMENTARÁ LA POBREZA...

Nestor O'Sullivan
Nestor O'Sullivan 20/02/2016 01:47:09

QUE EMPIEZE POR ARGENTINA CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO Y QUE DIGA HOY COMO ESTÁ EL PAÍS Y NO EL 1 DE MARZO...

Están Espiándote
Están Espiándote 19/02/2016 10:30:13

¿A quién le importa lo que haga el Mac.ri? Cristina no se ocupó de rivales políticos porque ellos compiten por un poder vacío, el enemigo es el que ejerce el poder real que ahora roba a dos manos mientras el inút.il de Macri distrae con pelot.udeces

Juancito Malagamba
Juancito Malagamba 19/02/2016 07:10:11

este es el clasico "cara de piedra" macri sos un chiste

Juan Emilio Cabré
Juan Emilio Cabré 19/02/2016 07:09:01

Señores productores de TV, teatro, radios y prensa gráfica. No busquen mas guionistas cómicos, que aquí tienen el mejor.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 19/02/2016 06:41:37

"Hemos hecho posible lo que era realmente imposible. En algún momento los argentinos decidieron cambiar y avanzar".NADA QUE AGREGAR.