Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri destacó la ley de emprendedores para “democratizar oportunidades”

El Presidente sostuvo que la nueva iniciativa “se suma” a la ley Pyme, en busca del objetivo de que los pequeños emprendedores no “tengan que hacer un vía crucis” y puedan conformar sus empresas “en 24 horas por Internet”.

Macri destacó la ley de emprendedores para “democratizar oportunidades”

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la sanción de la ley de emprendedores para “democratizar oportunidades” y que “no haya una carrera de obstáculos” en la creación de pequeñas empresas, en tanto llamó a “crear espacio donde podamos crecer”.
 
Durante la visita a una pyme en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Macri sostuvo que la nueva iniciativa “se suma” a la la ley Pyme, en busca del objetivo de que los pequeños emprendedores no “tengan que hacer un vía crucis” y puedan conformar sus empresas “en 24 horas por Internet”. “De esto se trata sacar la Argentina adelante”, aseguró.
 
Acompañado por el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el mandatario apuntó, en referencia al gobierno kirchnerista, que “lo único que hace el Estado es poner trabas”.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la aprobación de la Ley de Emprendedores ayer en el Senado que “se suma a la Ley Pymes, lo que permite democratizar las oportunidades” empresariales y , ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.