Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri, desde Jujuy: “Se terminó el abandono para el Norte argentino”

El presidente reconoció que “el sinceramiento de la economía es una pesada carga para muchos”, pidió “confianza” y aseguró que las obras dejarán de ser “sinónimo de corrupción” para ser “sinónimo de futuro”.

Macri, desde Jujuy: “Se terminó el abandono para el Norte argentino”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy desde la provincia de Jujuy que “se terminó el abandono para el Norte argentino”, y sostuvo que las obras dejarán de ser “sinónimo de corrupción, para ser sinónimo de futuro”.

Fue al encabezar el acto de entrega de la “casa número 1.000” para trabajadores de la empresa Ledesma en el barrio ‘Papa Francisco‘ de Calilegua, donde estuvo acompañado del gobernador Gerardo Morales.


Macri volvió a reconocer que “el sinceramiento de la economía es una carga pesada para muchos argentinos”, pero afirmó que “cada medida adoptada fue impulsada pensando en el futuro”.


“Se terminó el abandono para Jujuy, se terminó el abandono para el Norte argentino. Vamos juntos. Es acá, es ahora”, enfatizó y aseguró que “se necesitan oídos, pero no en la cabeza en el corazón”.

Macri se comprometió a que de ahora en más “las obras que dejen de ser sinónimo de corrupción y sean sinónimo de futuro”.