Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri descartó que Juliana Awada sea candidata en 2017

El mandatario dijo que a su esposa “le iría bárbaro”, pero que como Primera Dama ella “está cómoda” y a él le “suma mucho”.

Macri descartó que Juliana Awada sea candidata en 2017

El presidente Mauricio Macri descartó que su esposa Juliana Awada vaya a postularse a un cargo legislativo el próximo año.

El Presidente negó las versiones de que la Primera Dama estaría siendo medida por encuestadoras con la intención de que se presente como candidata a senadora en 2017 y descartó que lo vaya a ser: “Le iría bárbaro, pero no creo. Donde está me suma mucho”.

“No estamos midiendo a Juliana. Esa no es su función y ella está cómoda en su rol como Primera Dama. Está tranquila en eso. Mis hijos más grandes también, aunque me reclaman más tiempo y me piden que se respete su privacidad”, observó.

Además, en diálogo con el canal de cable LN+, el Presidente reconoció que aspira a un segundo mandato, pero enfatizó que “todo el tiempo piensa en el día después” y que “tiene mucho respeto por el poder”.

“Pienso todo el tiempo en el día después de cuando deje el Gobierno. Lo más probable es que estemos acá para un segundo mandato. Luego, me veo viviendo un tiempo fuera del país, como para tomar distancia. Y luego volver. Le tengo desde chico mucho respeto al poder, por eso hay que mantener el equilibrio y no alejarse de los afectos”, puntualizó el mandatario.

En esta línea, afirmó que está “convencido” de que el año próximo a su espacio político le “va a ir bien electoralmente”.