Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri definió a Venezuela como “una pseudodemocracia”

El Presidente cuestionó a los gobiernos populistas en una entrevista que le realizaron distintos medios españoles. Además opinó que Cristina  Kirchner, “estuvo al borde de chavizar la Argentina”.

Macri definió a Venezuela como “una pseudodemocracia”

El presidente Mauricio Macri definió a Venezuela como “una pseudodemocracia” y cuestionó a los  “populismos” mientras que aseguró que su antecesora, Cristina  Kirchner, “estuvo al borde de chavizar la Argentina”.

“Basta de eufemismos, Venezuela no es una democracia”, lanzó  el mandatario al referirse a la crisis política y social que  vive el país gobernado por su par Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida a los diarios españoles El País,  El Mundo y ABC, el jefe de Estado afirmó que en el país caribeño  hay “una pseudodemocracia” y se quejó del fallo judicial que el  pasado jueves confirmó la condena a 14 años de prisión del  referente opositor Leopoldo López.

“Hay una pseudo-Corte Suprema. No se respetan los derechos  humanos”, añadió el líder del PRO, quien también se refirió al  vínculo que mantuvieron los expresidentes Néstor y Cristina  Kirchner con Maduro y su antecesor, Hugo Chávez.

En ese sentido, Macri señaló que “el Gobierno anterior estuvo  al borde de chavizar la Argentina” y agregó: “Tuvimos que  luchar mucho para evitarlo”.

Asimismo, apuntó contra “el populismo”, modelo al que definió  como “un padre que invita a toda su familia a Europa a hoteles  de cinco estrellas y cuando vuelven, el padre liquidó la casa. Es vivir un momento maravilloso para después darte cuenta que quebró  el país, y quedó sin reservas y sin infraestructuras”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Juan Gavilan
Juan Gavilan 18/02/2017 07:37:00

el voto es el seguro que tiene el pueblo que le permite sacarse de encima a un mal gobernate!maduro son sun cobare no vas a las elecciones porque sabes que perdes¿¿ jajaja

Pedro Puigbonet
Pedro Puigbonet 18/02/2017 04:23:28

En la charla informal con Trump se logro tocar algun tema de Argentina??